Pues ya lo tenemos encima, si, el otoño lleva con nosotros unos días y entre el fresquito que, para mi gusto, ha llegado demasiado pronto y con el panorama que tenemos del que prefiero no hablar.....Me he dicho que no podía faltar un post de los míos, de mis caprichos de otoño y ya de paso si "alguien" quiere coger alguna idea para mi cumpleaños, que está a la vuelta de la esquina pues matamos dos pájaros de un tiro, ¿no os parece?
Cristina Cerqueiras y su estupenda tienda The Desire Shop son las culpables de que le esté siendo algo infiel al señor Amancio y es que, no hay día que en sus stories de IG enseñe alguna cosa que no me guste. Todo me parece fantástico, y ya he hecho algún que otro pedido que por supuesto, ha reafirmado lo que os digo, las prendas son estupendas y es un gusto que se tome la molestia de enseñar cada una de ellas al detalle y de darte mil ideas para combinarla en diferentes outfits. Una gallega hipersimpática cuyo pequeño negocio me parece todo un acierto.
Pero claro, la cabra tira al monte y echar un vistazo a la web de Zara es muy peligroso porque estoy segura de que siempre encontrarás algo que necesites o que no sepas que necesitabas, jejejejeje. El vestido de flores se lo ví a @Ambartxu y me encantó y con la chaqueta larga de la foto anterior quedaría de lujo!!
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!