0

Lacambra, una tentación bajo el brazo.

19 marzo 2018

Uno de los caprichos más caprichosos en cuanto a accesorios son los bolsos y quién diga que no le gustaría tener al menos uno bueno, miente cual bellaca/o. No hace falta que sea de marcas mundialmente conocidas que cuestan un riñón y parte del otro, que si te los regalan bien recibidos serán, pero hay otras marcas como Lacambra que se están abriendo un hueco en este difícil mundo de los accesorios y están triunfando como la Coca-Cola.

Lacambra

Yo los conocí por las redes sociales y cuando abrieron tienda en Madrid no lo dudé ni un momento, tenía que ir a ver in situ si esas fotos tan fantásticas correspondían a la realidad. Y efectivamente así ha sido, la piel que utilizan es moldeable y suave, los bolsos no pesan un quintal, sino todo lo contrario, son ligeros y con muchas posibilidades: bandolera, de mano, sobre, de hombro,.....

Lacambra
Lacambra

Lacambra fabrica todas sus piezas en piel, en España y de forma sostenible. Tienen una amplia gama de colores, aproximadamente unos 24, entre los que puedes elegir para el bolso que más te guste y si quieres terminar de personalizarlo, puedes poner tus iniciales. Sus bolsos son muy cómodos, atemporales, con un diseño cuidado, sencillo y muy práctico para todas las actividades de la vida diaria.

Lacambra

De sus accesorios destacaría dos de ellos, uno su monedero portatarjetas para esas noches que sales a malamadrear y no quieres llevar la cartera con todos esos papelotes que vamos guardando, y el cinturón reversible unisex, con un simple movimiento de su hebilla podemos tener un cinturón camel y otro negro (hay muchas más combinaciones: rojo-gris, caoba-marino, etc) en un mismo producto.

Si os pasáis por la tienda podréis ver todos los modelos y colores que Lacambra os ofrece y tanto su dueña Cristina, como su otra compañera que estaba allí (upsss, memoria de pez, no recuerdo el nombre) son encantadoras y no dudarán en atenderos estupendamente. 

Lacambra

Y si os preguntáis si piqué, pues si, lo reconozco, y como pudísteis ver en Instagram, por el tamaño de mi bolsa, piqué y mucho, aunque tengo que reconocer que gracias a una promoción que tenían me tocó un monedero rechulo!


¿Conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!