Allá por el mes de Mayo, antes de este "kit-kat" blogueril, la peque y yo asistimos a uno de los talleres de Restauradoras Creativas, en concreto a un taller de letras y otros objetos luminosos. He de decir que mi amiga Lidia estuvo un montón de tiempo detrás de mí para que fuera pero, como casi siempre, cuadrar agendas es algo complicado, pero lo logramos y fué genial!
El taller de Restauradoras Creativas se encuentra cerca del Rastro, por la zona de La Latina, en la calle Santa Ana, 6, metro Latina. En su local podemos ver creaciones de pequeños y grandes artesanos, restaurar un mueble y además de alguna cosilla más, como hicimos nosotras, fabricar tu propio luminoso.
Tengo que admitir que no soy ninguna manitas, lo del bricolaje no es mi fuerte y nunca he sido de trabajos manuales, es más, hasta que la peque apareció en nuestras vidas, todo este tipo de historias me parecían un auténtico coñazo aburrimiento pero, cuando tienes a uno de estos locos bajitos en tu vida, tienes que ejercitar algo más esta faceta.......
Así que después de que Lidia me animara tanto, encontré una fecha y allí estábamos, madre e hija dispuestas a hacer un precioso y trabajoso flameco luminoso un sábado por la mañana. Me pareció una experiencia fabulosa y las tres horas que dura el taller se te pasan volandoooooooo.
Cortamos, clavamos, pintamos, repintamos, desayunamos y disfrutamos de la compañía de otras 3 chicas que, como nosotras, hacían sus primeros pinitos luminosos. Los resultados fueron fantásticos, todas acabamos muy contentas con nuestros trabajos e incluso si lo quieres hacer en tu propia casa, te venden el kit con todo lo necesario para poder hacerlo, aunque mi recomendación es que vayas allí y disfrutes del taller porque todo aquel local tiene un encanto especial y ellas son un auténtico amor!!
¿Os animáis?
¡Espero que osgusten mis cosillas!
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!