Uno de los sitios más curiosos de visitar en Nueva York es el HighLine, un parque construido sobre unas antiguas vías del tren. Yo os recomiendo andar desde el principio hasta el final, es un gran paseo pero merece la pena y hay unas cuantas vistas estupendas.
Cuando bajamos al nivel de la calle vimos la fachada del famoso bar Coyote y andamos camino al Chelsea Market. No sé qué deciros del Chelsea Market........es una pasada, es un mercado con tiendas tan famosas como Anthropologie, mercadillo de artesanos, sitios con una pinta fantástica para comer y unas luces taaaaaaan bonitas. Es un indispensable en vuestro paseo por el Meatpacking District.
Después de esto nuestro planning nos llevaba hacia uno de mis lugares favoritos, Magnolia Bakery (como huele, mmmmm y la pinta de todo es fantástica) y el West Village. Es un barrio preciosoy como podréis suponer y como toda turista fan de Sex in the City me hice una foto en el apartamento de Carrie Bradshaw. Si sois más de Friends, muy cerquita está el famoso edificio de apartamentos que salía en la serie.
Y luego, como no podía ser de otra forma, dimos un paseo por el Soho que es reprecioso aunque muchas de sus tiendas sean intocables por lo menos fuera de rebajas...;) Lo recorrimos enterito y después de un pequeño descanso en el hotel fuimos a cenar a Ellen´s Stardust, ese restaurante en el que los camareros cantan canciones de musicales conocidos y ni que decir tiene que son bastante simpáticos. La comida es la típica americana, hamburguesas, sandwich y demás, que no están mal pero lo mejor de todo es el show porque tienen unas voces realmente espectaculares. Si váis probablemente tengáis que esperar algo de cola porque el restaurante tampoco es muy grande y suele estar lleno aunque merece la pena.
¿Qué os ha parecido esta parte del viaje?
¡Espero que os gusten mis cosillas!
Qué chulooo!!
ResponderEliminarQue maravilla, desde luego es un viaje único, pienson orgnizarlo en cuanto el peque sea un poco más mayor.
ResponderEliminar