Estas zapatillas las descubrí en uno de los mercadillos a los que suelo ir y hoy, dando una vuelta por uno de ellos, he dicho....de hoy no pasa!! Mira que son bonitas y siempre que las veo también me llama la atención lo bien hechas que están y los estampados tan chulos que tienen.
Las hay bajitas o de bota y todas ellas van acompañadas de un packaging estupendo y de una bolsita por si nos las llevamos de viaje. Las telas son suaves y los acabados perfectamente rematados. En cuanto al precio es medio-alto pero también hay que tener en cuenta que no vamos a ver un millón iguales por la calle y que son ediciones limitadas.
Si queréis comprarlas no tenéis más que visitar su web y elegir el estampado que más os guste. Si lo que os gusta es verlas de cerca, siempre podéis esperar un poco más y verlas en alguno de lo mercadillos por los que se prodigan: Nómada, Mercado de Motores..... Tienen perfil en Facebook, Twitter y muchas más redes sociales donde podréis saber cúal va a ser su próxima localización.
¿Cúal os gusta más?¿Preferís bota o zapatilla baja?
¡Espero que os gusten mis cosillas!
No hay comentarios
Publicar un comentario
¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!