Antes de comenzar con el blog y en unos de mis ratos de navegación por la red, descubrí una marca de calzado que me encantó desde el primer momento: Belle Chiara. Es una marca de bailarinas y otro tipo de zapatos bajitos que son preciosos y su principal característica es que los puedes hacer como quieras, tú eliges el color, el adorno, el complemento......y las dejas completamente a tu gusto.
El precio tampoco me parece desorbitado (desde 35€ hasta 48€ la más cara) para ser un zapato a medida, si, si, se hacen específicamente para cada persona que los encarga y por esta razón tardan unos 25 días en ponerlas en tu domicilio.
Las pueden hacer para niñas o para adultos y como podéis ver son a cada cual más bonita y más deseada.
Yo ya las he apuntado en mi lista para mi próximo cumpleaños, Navidad o cualquier otra fecha susceptible de recibir un regalo tan bonito como este.
¡Espero que os gusten mis cosillas!
Me encantan, son preciosas y no conocía esta marca.
ResponderEliminarMe chiflan la segunda y tercera, pero son todas geniales, no sabría cual escoger. Me lo apunto yo también.
Bikiños ♥
Oli Silva
Pues si vieras el resto......
EliminarBesitos
Que monada!!!
ResponderEliminarPero lo ponen muy difícil... me gustan todas!!!
Yo también me lo apunto para la próxima ocasión.
Un beso
Lo mismo me pasa a mí!!!!!
Eliminarjajaja
Besitos
Ay, mi madre! Carmen, me encantan! Además, eso de que las hagan a medida, es todo un aliciente para mí: tengo el pie ancho y a veces me cuesta encontrar zapatos del estilo de las bailarinas, así que chafardearé por su página y les pediré información.
ResponderEliminarAdemás, para ser un trabajo tan artesanal, me parece que tienen unos precios más que razonables... ¡razonabilísimos!
Muchísimas gracias por el dato!
Saludos,
Desirée
El Diario de la Negra Flor
A mi me pareció lo mismo, me parece que tienen unos precios estupendos y el producto es precioso!!
Eliminar